Si este fin de semana pasado parecía que la UDS de División de Honor mostraba su cara más positiva de la temporada con su primera victoria y con intensidad y compromiso en su juego, este jueves se dio todo lo contrario y dan a entender que lo del sábado fue un espejismo.

El equipo blanquinegro visitaba este jueves al Getafe con ansia de tres puntos y de ir levantando cabeza, pero los locales se la hundieron pronto, ya que los albinegros no respondieron y al descanso del duelo ya perdían por un abultado 5-1, después de encajar cuatro tantos en los primero quince minutos.

Con ese resultado y la imagen que daban los de Ricardo Alcalde, los locales con poquito y aprovechando los constantes errores salmantinos acababan goleando por 9-1 a los charros, un marcador duro y que desahucia a los unionistas más en la tabla.

El técnico charro explicaba al final del encuentro que “cometimos errores de iniciación que no se pueden permitir y luego vino todo seguido, tenemos que centrarnos en el próximo partido que por fortuna es este domingo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído