La Batalla de Arapiles alcanza sus semifinales

Arapiles, Divala Direcar, Castellanos de Villiquera y Sporting Nuevo Amatos lucharán en el último partido del año por determinar a los finalistas del torneo

1 Comentarios

 DSC7815 1200x800
DSC7815 1200x800

Últimos partidos del año en el fútbol modesto. Después de 12 intensos meses de competición, el último torneo disfrutará de sus últimos minutos de juego de este 2017.

Se trata de la Batalla de Arapiles, campeonato que juegan los equipos del Trofeo Salmantino y que este sábado disputarán las semifinales. Los cuatro equipos se enfrentarán en dos encuentros que se disputarán este sábado 30 de diciembre, ambos en Carbajosa.

El primero, a las 16:30 horas, enfrentará al equipo que da nombre al torneo, el Arapiles, contra el Divala Direcar. Mientras que los primeros derrotaron sin sufrimiento al Babilafuente (4-1), los segundos tuvieron que pasar tras los penaltis después de empatar a 3 contra el Pelabravo. Así, los rojinegros parten como favoritos, aunque todo es probable.

Por su parte, a las 18:30 horas se jugará la segunda semifinal entre el Castellanos de Villiquera, que endosaron un claro 4-0 al Calzada de Vanduciel, y a Sporting Nuevo Amatos, que derrotaron sin problemas a Valverdón por 2-6. Se espera un encuentro igualado que, además, servirá como clausura a este fantástico año.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído