El próximo domingo 22 de marzo a partir de las 11:30 horas se celebrará en Béjar la segunda prueba del Circuito de Carreras Populares  VIII Centenario, que organiza la Universidad de Salamanca a través de su Servicio de Educación Física y Deportes. La inscripción tendrá su cierre a las 24 horas de este miércoles.

La distancia aproximada de la prueba es de 6 km sobre un circuito por las calles centrales de la localidad. Los favoritos para la carrera en la categoría masculina son Alejandro Codesal, con su gran actuación el domingo en Madrid,  Ignacio González, Pablo Rodríguez y la posible incorporación del ganador de la primera jornada, Luís Miguel Sánchez Blanco. Javier Alves,  el atleta internacional extremeño que había anunciado su participación, acusa una sobrecarga que no parece le vaya a permitir asistir.

En la categoría femenina, a falta de últimas inscripciones, Gema Martín es la gran favorita, teniendo que vigilar la gran progresión de Laura Fontanillo.

En esta carrera popular VIII Centenario pueden participar estudiantes de todas las titulaciones con la condición de no estar en su último año de carrera, ya que el programa se implantará a partir del próximo mes de septiembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído