El Béjar se ha colocado en un cómoda octava posición con 34 puntos. Los textiles han sumado trece de los últimos quince puntos en juego ante rivales directos, lo que les ha hecho olvidarse de los problemas para el tramo final de Liga. En la jornada 19, los pupilos de Pepe Crespo se encontraban a tan solo tres puntos del descenso y por delante cinco rivales que también pelean por evitar el descenso: Gimnástica Medinense, Betis, Racing Club Benavente y los charros Peñaranda y Navega.

En Medina, dos tantos de Edu (uno de ellos de penalti) dieron un triunfo vital a los textiles; tanto por los puntos como por lo anímico. Ante el Betis en casa, los de Crespo sumaron un punto merced a un empate a dos. Y en las tres últimas jornadas han enganchado tres triunfos consecutivos ante RC Benavente y en los derbis contra Navega y Peñaranda.

Ahora, el técnico salmantino quiere que su equipo logre cuanto antes la permanencia para no sufrir sustos finales como la campaña pasada. El quinto puesto le queda a los textiles a dos puntos, ya que el Arroyo Pisuerga tiene 36 puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído