El Béjar Industrial sigue sin ganar y la salvación continúa complicándole. El equipo salmantino cedió dos puntos de nuevo en casa este martes con el empate a dos goles que cosechó ante el Cristo Atlético y ve como el quedar fuera del descenso y de la zona de los posibles arrastres va siendo más difícil.

El partido tuvo una primera mitad bastante igualada, con un dominio alterno entre dos escuadras que buscaban el abrir el tanteador. Por parte de los de Nandi, éstos tuvieron dos opciones claras, con una oportunidad de Juanfran y otra de Pablo Gallego. Cano tenía que intervenir para sacar acertadamente un mano a mano con un jugador palentino.

En la segunda mitad y tras llegar con empate a cero al descanso, los foráneos aprovecharon una contra para ponerse por delante, asestando un buen mazazo a los bejaranos, que empatarían después desde el punto de penalti por medio de Héctor. Los serranos lo seguían intentando, pero sin suerte y fallando en sus llegadas, dando pie en uno contragolpe a que los de Palencia se pudieran 1-2.

En el minuto 90, Sánchez lograba rescatar un punto para los textiles, que no obstante pudieron haberse llevado la victoria si Pablo gallego hubiera definido una clarísima ocasión que envió arriba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído