El Béjar Industrial se lleva los tres puntos ante el CD La Virgen del Camino en casa. La alineación local la formaron Gato, Fran, Juanito, Farres, Mora, Arturo, Samu Novoa, Raulín, Iñigo, Rodri y Carlos. Raulín tuvo que ser traslado a Salamanca por un golpe en la nariz tras una patada de uno de los jugadores vircaminenses que acabó expulsado en el minuto 23 de la primera parte.

En los primeros 45 minutos el conjunto rojo se puso rápido por delante gracias al gol de Samu Novoa en el minuto 4 al tirar una falta y rebotar en uno de los jugadores rivales. En el minuto 13 Raulín vio tarjeta amarilla hasta que más tarde fue sustituido por David Elices por lesión. El Virgen del Camino solo puso en apuros una vez al Béjar en un tiro raso que Gato supo resolver con facilidad. Rodri vio la tarjeta amarilla antes de finalizar la primera parte.

Al empezar la segunda parte, Carlos marcó el segundo gol en el minuto 47 tras una asistencia de Rodri al realizar una jugada individual por la banda derecha. En el minuto 52 el conjunto leonés recortó distancias tras un fallo de la defensa local, pero en el minuto 57 Rodri puso la guindilla al partido y tranquilizando a todos los espectadores locales con un gol por el palo corto al realizar otra jugada individual por la banda izquierda. En el minuto 61 entró al campo Edu Martín para refrescar el medio del campo y en el minuto 75 Samu Novoa salió del campo por Sergio Miranda.

Se quedaron fuera de la convocatoria Rivi y Marcos Novoa por tener que cumplir ciclo. El primero por la roja directa vista en el último partido de la temporada pasada, y el segundo por acumulación de tarjetas amarillas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído