En un gran momento de forma pone fin al año el Béjar Industrial, que dominó de cabo a rabo su partido de este fin de semana frente al Benavente. Para no perder dicho estado realizarán una mini pre-temporada durante las vacaciones navideñas, un parón que “necesitamos para recuperar a algunos jugadores” según su entrenador Pepe Crespo.

El partido estuvo controlado desde el principio por el Béjar, que se adelantó mediada la primera parte por medio de Rubén, que aprovechaba un pase en profundidad de David Elices. Los textiles tuvieron varias oportunidades para aumentar su ventaja, pero no fue hasta el minuto 65 cuando en un gol muy parecido al anterior Rober dejaba el choque encarrilado. El Benavente solo tuvo una jugada de peligro, cuando ya tenía el encuentro muy cuesta arriba, y además el portero visitante la sacó de la misma escuadra.

Después de este partido “muy trabajado” según Pepe Crespo, el Béjar Industrial logró reponerse de la derrota sufrida el pasado fin de semana contra otro equipo zamorano, el Villaralbo.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído