El Béjar Industrial sigue inmerso en su particular juego con fuego y este viernes cedió en casa ante el Atlético Astorga. Los bejaranos, que esperaban poder romper su dinámica negativa, perdieron 1-2 y continúan por tanto en posiciones de descenso a categoría regional.

Es una derrota dura más teniendo en cuenta la segunda mitad realizada por los textiles, en las que los de Nandi desperdiciaron y desperdiciaron ocasiones que le podían haber permitido dar la vuelta al tanteador, tras empezar por debajo en el marcador.

Y es que pese a la igualdad en el primer acto, los leoneses se marcharon al descanso por delante después de aprovechar dos errores de los locales. Todo cambió con la mejor salida bejarana después del descanso y con el gol en el minuto 55 de Pablo Rodríguez.

El dominio pasaba a ser únicamente de los serranos, pero de nuevo la falta de gol, hasta seis ocasiones claras tuvieron los de Nandi, les costó muy caro, encajando una nueva derrota y haciendo vital el envite del lunes en Tordesillas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído