No habrá jornada en el grupo B de la Regional de Aficionados. Los equipos volverán a la competición la próxima semana. Sin embargo, dos de los cinco equipos salmantinos sí tendrán un encuentro amistoso para ?bajar el turrón?.

El Béjar Industrial venció por 2-7 al Hervás. Los textiles fueron muy superiores al rival y mantienen la buena línea del final del 2015. Carlos abrió la lata pero los extremeños igualaron a uno. Los goles de Mora, Íñigo y Farres pusieron el 1-4 previo al descanso. En la segunda mitad, Jesús, de nuevo Carlos y Samu hicieron los tantos para el definitivo 2-7.

?Han jugado todos para recuperar sensaciones. Estoy contento porque hemos jugado bien aunque al final nos hemos dejado ir porque el resultado era abultado?, explicó el técnico bejarano Manolo Gallego.

Por su parte, el Peñaranda venció en un partido de entrenamiento a su Juvenil Regional (4-0). Los de Jesús Benito golearon en la segunda mitad y dejaron su portería a cero. "Ha sido un test positivo porque hemos recuperado efectivos", afirmó el técnico del primer morado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído