El Béjar Industrial logró una nueva victoria en el Roberto Heras y deja 2011 en una excelente posición en la tabla, con muchos equipos de por medio con el descenso y a seis puntos de esas plazas calientes de la tabla. Los textiles superaron este domingo al Aguilar por 1-0, en un choque en el que los visitantes, encerrados, permitieron pocas florituras a los serranos.

Al equipo entrenado por Nandi le costó llegar a portería contraria, aunque al introducir más dinamita tras el descanso, los bejaranos cambiaron y pudieron anotar el único gol del envite, logrado por Pablo Gallego al empalar en la frontal un balón que se coló en portería contraria.

Sánchez, que se encontró con el travesaño, y Fuente, que perdonó un mano a mano ante el meta visitante, pudieron aumentar el tanteador, aunque no lo hicieron y el último cuarto de hora de encuentro fue para que los charros guardaran la victoria y pasaran a defenderse especialmente de los envíos en largo del Aguilar. Pasaron los minutos y los tres puntos se quedaron en Béjar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído