Benítez y el ‘pique’ con su amigo Cris Montes: “Ya le he dicho que no me va a marcar, que le voy a parar todas”

Benítez y el ‘pique’ con su amigo Cris Montes: “Ya le he dicho que no me va a marcar, que le voy a parar todas”
Benítez y el ‘pique’ con su amigo Cris Montes: “Ya le he dicho que no me va a marcar, que le voy a parar todas”

El meta del Salamanca CF UDS, Javi Benítez, está centrado en el derbi del domingo ante Unionistas pero prefiere mirar los puntos fuertes de su equipo. Eso sí, el portero reconoce el ‘pique’ amistoso con su amigo Cris Montes, jugador de Unionistas.

Derbi. “Me mantengo al margen. Prefiero verlo con mis propios ojos y vivirlo. No quiero presión. Siempre te dicen lo mítico de cuando hay un derbi: se espera mucho ambiente”.

Descanso de categoría. “Si te digo la verdad, desde que tenemos la mentalidad de ir partido a partido y viendo cómo estamos jugando, tenemos que estar orgullosos por lo que estamos aportando en la segunda mitad de la temporada. Es una pena el descenso pero no está todo perdido. Tenemos confianza plena porque el equipo está dando una imagen buena”.

Continuidad en la portería. “Venía de estar suplente y tener la oportunidad de estar en este club, con esa confianza, es muy importante. Yo tenía confianza en mí mismo pero también necesitas tener la confianza de los de alrededor. Y aquí me lo han dado”.

Triángulo con Casado y Ayala. “Es lo que podéis ver. Nos entendemos muy bien. En muy poco tiempo estamos teniendo buena química los tres. Otra cosa que pedía Lolo es que tuviese el portero experiencia. Yo le puedo aportar ese granito de arena al que entre nuevo, como Leo el otro día. Entró como si hubiese jugador veinte partidos en la categoría. Es un chico muy maduro”.

Unionistas. “A quien conozco es a Cris Montes. Es mi amigo. Tengo trato de continuo. Del club puedo ver la clasificación y cómo juegan. Pero tenemos que fijarnos con nosotros mismos”.

‘Pique’ con Montes. “Hay un pique muy vacilón entre los dos. Como un amigo, siempre nos decimos tonterías. Ya le he dicho que no me va a marcar, que le voy a parar todas. Para mí, Cris Montes es un Messi pero más pequeñito. Es un chico superrápido, te dribla y te hace una cosa en un cuadrado”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído