​Blas Alonso en su llegada a Unionistas: “Diego Caballo me dijo que era un club muy cercano y familiar”

El lateral derecho gallego se describe como jugador joven y con progresión pero con experiencia en la categoría


 Blas alonso unionistas
Blas alonso unionistas

Unionistas presentó a su lateral derecho Blas Alonso. El gallego llega procedente del Deportivo Fabril y busca oportunidades en el conjunto de Aguirre. Además, desvela sus conversaciones con el charro Diego Caballo.

Fichaje. “Me gustaría dar las gracias a Gorka. Ha sido una de las causas que he decidido estar en este proyecto muy ambicioso. Me han acogido muy bien los compañeros”.

Diego Caballo. “Le pregunté en cuanto me llamó Unionistas acerca de la ciudad y el club. Me dijo que era muy cercano y familiar y quería sentirme como en casa. Me ha dicho que la afición es algo muy importante”.

Ambiente en Las Pistas. “Es otra de las cosas que me hizo elegir este proyecto: la afición. Ahora llego aquí a Unionistas que tiene una gran afición”.

Competencia en el puesto. “Cuando las cosas van bien, llegar es algo complicado. Cuando el equipo funciona no se toca mucho. Es un proyecto en el que puedo participar y ayudar al grupo”.

Características. “No me gusta describirme mucho pero soy un jugador joven y con progresión pero con experiencia en la categoría. Soy contundente atrás pero tengo llegada arriba para hacerlo bien”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído