El BM Salamanca abre su campaña de abonados

El precio para el carnet adulto es de treinta euros y las personas que tengan el carnet universitario pueden abonarse por quince euros

 Cartel socios 2018 2019
Cartel socios 2018 2019

Comienza la campaña de renovación y altas de nuevos socios en el Club Balonmano Ciudad de Salamanca. El club quiere dar las gracias a todas las instituciones y aficionados que hasta el momento les han apoyado con su esfuerzo, ilusión y compromiso.

Con el deseo de seguir creciendo como club, con el objetivo de promocionar el deporte dentro de la sociedad, le anima a renovar su colaboración con la entidad y a difundir la promoción del balonmano en su entorno.

Los interesados pueden darse de alta en el Pabellón Río Tormes (durante los partidos del equipo senior) o realizando un ingreso en cuenta (Caja EspañaDuero: ES77 2108 4706 3000 3333 4498) y enviando un justificante de pago con nombre y apellido a socios@balonmanociudaddesalamanca.net.

El carnet de Socio Adulto son 30 ? (15 ? con Carnet Universitario). En la modalidad de Carnet Familiar, el primer socio son 30 ?, el segundo socio son 25 ? y los terceros y sucesivos (menores de 18 años) son 15 ?.

El carnet de socio da acceso a todos los partidos de la temporada en el Pabellón Río Tormes; desplazamiento gratuito con los equipos del club (sujeto a disponibilidad de plazas); participación en promociones, sorteos y regalos que se celebren; descuentos en empresas colaboradoras y patrocinadores; y descuentos en merchandising oficial del club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído