El BM Salamanca abre su campaña de socios con el deseo de seguir creciendo

Los interesados podrán abonarse tanto presencialmente en el Pabellón Río Tormes como haciendo un ingreso en cuenta. Valoran la colaboración como algo esencial para lograr los objetivos

0 Comentarios

 2087078
2087078

El Balonmano Ciudad de Salamanca ha abierto la campaña de renovación y capación de nuevos socios de cara a la temporada 2019/2020 con el deseo de seguir creciendo como club además de tener el objetivo de promocionar el deporte dentro de la sociedad.

Por ello, animan a todos los que fueron socios el pasado año a renovar su colaboración con la entidad y a difundir la promoción del balonmano en tu entorno. De igual manera, han querido dar las gracias a todas las instituciones y aficionados que hasta el momento les ha apoyado con su esfuerzo, ilusión y compromiso.

Para darse de alta o renovar el carnet se puede hacer de dos formas:

- Presencialmente. En el Pabellón Río Tormes los fines de semana durante el partido de nuestro equipo Senior. Habitualmente, los sábados a las 19:30 horas.

- Ingreso en Cuenta. Puedes ingresar en Banco UNICAJA en la cuenta ES71 2103 4706 9000 3333 4498. Posteriormente habrá que enviar un justificante de pago con Nombre y Apellido de socio a [email protected]

El carnet de Socio Adulto son 30 euros (15 euros con Carnet Universitario). En la modalidad de Carnet Familiar, el primer socio son 30 euros, el segundo socio son 25 euros y los terceros y sucesivos (menores de 18 años) son 15 euros.

Las ventajas de ser socio son las siguientes:

- Entrada gratuita a todos los partidos de la temporada en el Pabellón Río Tormes.

- Desplazamiento gratuito con los equipos del club (sujeto a disponibilidad de plazas).

- Participación en promociones, sorteos y regalos que se celebren.

- Descuentos en empresas colaboradoras, patrocinadores, etc.

- Descuentos en merchandising oficial del club.

Todos los interesados podrán solicitar más información o bien en [email protected] o en la web http://balonmanociudaddesalamanca.net/socios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído