El BM Salamanca vence a domicilio al BM Delicias

Javi Baz encabezó el apartado goleador con ocho tantos

Sergio Nicolás, en el partido de ida.
Sergio Nicolás, en el partido de ida.

El Balonmano Salamanca sumó dos puntos más a su casillero tras vencer en el Pabellón Finca Canterac al BM Delicias por 24-33. Por lo tanto, el equipo dirigido por Marcos Sánchez inicia con buen pie la segunda vuelta.

Los ‘hombres de negro’ realizaron una gran defensa en la primera mitad y dejaron a su rival en solo nueve goles. Al descanso, el partido ya estaba decidido 9-16.

En la segunda mitad, los charros encajaron un parcial de 5-2 (14-18). Pero el BM Salamanca no tembló y acabó tomando de nuevo las riendas del partido hasta el 24-33 final.

Javi Baz encabezó con ocho tantos la ofensiva charra y estuvo bien escoltado por Sergio Nicolás (5), Hugo Garín (4), Sergio Sánchez (4) y Álvaro Carretero (4).

stats