Bombazo en la Supercopa de España: el UniGirona será el rival del Perfumerías Avenida en semifinales

El encuentro se disputará el sábado 18 a las 18 horas. La otra semifinal medirá al conjunto local, el Tenerife, contra el Valencia Basket

Emese Hof en un partido de Perfumerías Avenida contra el UniGirona | Foto de archivo S24H
Emese Hof en un partido de Perfumerías Avenida contra el UniGirona | Foto de archivo S24H

Primer bombazo de la temporada de baloncesto femenino en la Supercopa de España. Y es que la primera semifinal del torneo medirá al Perfumerías Avenida, actual campeón de Liga, contra el UniGirona, actual campeón de Copa y su gran rival en los últimos años.

Así lo ha deparado el sorteo celebrado este lunes, 6 de septiembre, que ha establecido que además el encuentro será el que abra el torneo, el próximo sábado, 18 de septiembre, a las 18 horas (en horario peninsular).

Será la primera piedra de toque para el renovado proyecto de Íñiguez, que probablemente no llegue a contar con muchas de las jugadoras azulonas que todavía están disputando la WNBA, ya que muchas seguirán en competición y, las que no, llegarán sin rodaje con sus compañeras charras.

La otra semifinal enfrentará al equipo local, el Clarinos Tenerife, frente al Valencia Basket, uno de los máximos favoritos a todos los títulos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído