Borja Díaz, otra víctima más para la enfermería de Unionistas

El mediapunta, que fue el mejor en la primera mitad, tuvo que retirarse en el descanso tras recibir un golpe

Borja Díaz, en un amistoso | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Borja Díaz, en un amistoso | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Los partes médicos han sido una constante durante la pretemporada de Unionistas. Sobrecargas, fracturas, golpes, roturas… un sinfín de situaciones que están perjudicando a Unionistas en el tramo inicial de la temporada. Los jugadores también saben que el césped del Municipal Vicente del Bosque no ayuda ni el cambio de tapete artificial – natural durante las semanas.

Si a Córdoba no pudieron viajar Obeng, De Miguel ni Losada, la expedición charra sumó un lesionado más a la vuelta. Fue Borja Díaz, que tuvo que retirarse en el descanso tras recibir un impacto de un rival. Por ello, Unionistas perdió a su mejor hombre de la primera mitad y lo notó en el segundo tiempo.

“Ha sido un choque fortuito de dos jugadores que van a por el balón y el nuestro a lo mejor ha ido con el pie abierto. Habrá que evaluar si es un esguince o el golpe. El jugador ha aguantado dos minutos y al descanso no podía”, admitió Casañ en el postpartido.

Ahora, queda por conocer si el futbolista tendrá que parar durante la semana y si estará apto para el choque del duelo del próximo domingo ante el Linares.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído