Borja Herrera causa baja en Unionistas

El lateral izquierdo firmará por un equipo de Segunda RFEF canario

Borja, en el amistoso ante el Leganés B en Las Pistas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Borja, en el amistoso ante el Leganés B en Las Pistas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Borja Herrera llegó a Unionistas con la vitola de futbolista titular pero la irrupción de José Salinas le relegó al banquillo. Ahora, después de que el club le abriese la puerta ante la falta de minutos, el futbolista se ha desligado del conjunto salmantino y jugará hasta final de campaña en un equipo canario de la Segunda RFEF.

El lateral izquierdo jugó como titular en los encuentros ante Racing Ferrol y Cultural y luego no volvió al once ante el choque ante el Badajoz. Sus presencias en el campo fueron yendo de más a menos y, finalmente, no continuará en el club unionista.

SALAMANCA24HORAS ya adelantó durante la mañana del viernes que Borja Herrera tenía muchas opciones de salir del club y, minutos después, Dani Mori explicaba en rueda de prensa que no viajaba por molestias. Las molestias eran, realmente, las negociaciones finales con el club para la salida del futbolista.

Ahora, el director deportivo Toni García podrá utilizar una ficha senior para apuntalar el equipo de cara a la segunda vuelta de la competición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído