Borja Herrera: “Si algo tiene este equipo es que todos competimos al máximo”

El lateral izquierdo canario valora de forma muy positiva su ‘lucha’ con Salinas

Borja, en el partido ante la Cultural / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Borja, en el partido ante la Cultural / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Borja Herrera ha sido el ‘3’ titular de Dani Mori durante la pretemporada y también en el arranque liguero. El canario reconoce que la competencia en el equipo hace que todos mejoren y elogia cómo empujó el público cuando el equipo iba por debajo ante la Cultural.

Arranque del equipo. “Es una cifra positiva. Es cierto que el otro día se nos queda la espinita porque pudimos ganar. Nosotros salimos cada partido a competir y dar el máximo para llevarnos los tres puntos”.

Titularidad. “A la hora de coger ritmo de competición y partidos, es muy importante. El año pasado tuve una lesión en el cuádriceps y estuve un tiempo parado. También cuento con la confianza de Mori, que eso es lo más importante”.

Error ante la Cultural. “Son situaciones que se dan, que me fastidió mucho. El míster me dio un abrazo y un beso y me dijo que ya había pasado, que no le diese vueltas. Pero tengo que corregirlo para que no vuelva a pasar”.

Competencia con Salinas. “Si algo tiene este equipo es que todos competimos al máximo. Los que salen de refresco ha dado el máximo y ha sumado”.

Extremadura. “Todos sabemos que es muy buen equipo y va a venir a intentar llevarse los tres puntos. Tenemos que estar concentrados de inicio a fin y corregir los errores ante la Cultural”.

Reina Sofía. “Fue una experiencia increíble. Me habían hablado de la afición pero no había visto el Reina Sofía así. Sin duda, lo que más me sorprendió es que no pararon de animar cuando íbamos por debajo en el marcador”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído