​Borja Sánchez, antes de su primer duelo contra Unionistas: “Se agradece mucho el cariño que me tienen y la forma de tratarme cuando hablo con ellos”

El jugador del Burgos reconoce la importancia que tiene para su equipo el partido y también desvela que el conjunto charro le llamó en la ‘era Astu’ pero no este invierno

 Borja Sánchez
Borja Sánchez

Borja Sánchez es uno de los nombres que cada ventana de fichajes se asocia a Unionistas. El de Arenas de San Pedro milita desde el mes de enero en el Burgos y este sábado jugará en Las Pistas ante el equipo charro. Borja Sánchez atiende a SALAMANCA24HORAS para hablar sobre la situación de su equipo, cómo ve a Unionistas, la relación con su amigo Piojo y los rumores continuos sobre recalar en la entidad blanquinegra.

Derrota ante el Real Madrid Castilla. “Estamos dolidos por la derrota y por cómo fue. El equipo estuvo a un gran nivel y dio la cara durante todo el partido. El arbitraje fue determinante y, aunque no me gusta hablar de los árbitros, fueron decisivos”.

Situación del Burgos en la tabla. “Cuando estás en una situación tan complicada y ganas dos partidos parece que está hecho. Pero pierdes y te vuelven a apretar los de abajo. Pero con el esfuerzo y el trabajo lo vamos a sacar adelante. Estoy convencido”.

Próximo encuentro. “Los dos sabemos a qué queremos jugar y va a ser un partido bonito en Las Pistas. Va a haber mucha intensidad porque nosotros nos jugamos muchos y ellos quieren dejar hechos los deberes”.

Unionistas como equipo. “Están haciendo las cosas muy bien. Empezaron con unas expectativas de mantenerse y que iban a sufrir. Lo han hecho muy bien en una Segunda B muy complicada”.

Unionistas como club. “Por lo que hablo con amigos que tengo por allí, sobre todo con Piojo, me dice que trabajan muy bien y hacen las cosas”.

Rumores de una posible llegada. “Se agradece mucho el cariño que me tienen y la forma de tratarme cuando hablo con ellos. Es especial. Para mí, es un partido bonito y juego contra mi amigo Piojo. Algo hemos hablado entre nosotros y que lo que pase en el campo que quede ahí. Dentro nos enfadaremos”.

¿Borja en Unionistas? “Con Astu sí que hemos hablado alguna vez pero estas últimas veces que se dio mi nombre, no fue así. Yo no he recibido llamada del director deportivo ni del club este invierno. Yo ahora mismo estoy encantado en el Burgos y tengo un año más de contrato si permanecemos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído