Vicente del Bosque pasó en la noche de ayer por ‘El partido de las doce’ de la cadena COPE y dejó algunas reflexiones interesantes. Se mostró muy feliz por no jugar la repesca y reconoció que le gustaría que Portugal superara a Suecia: “Yo soy de Salamanca y siempre hemos tenido mucha relación con ellos por la cercanía que nos une. Es un país amigo y me gustaría que jugaran el Mundial”.

Del Bosque sorprendió a todos cuando aseguró que había votado a Scolari en la terna de entrenadores aspirantes al título de mejor técnico de la temporada. Lo hizo después de refutar unas declaraciones del técnico brasileño en las que afirmaba que España “ha abierto un precedente” en el caso de Diego Costa. Para Del Bosque “no es la primera vez que ha pasado”.

El técnico charro confirmó en todos sus extremos la renovación que le unirá a la selección española hasta 2016 y expresó su ilusión por pelear un nuevo título mundial, pero al mismo tiempo la dificultad que conllevará hacerlo teniendo en cuenta el nivel de los rivales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído