El pasado sábado se disputó en la ciudad de León, en la piscina de La Palomera, la sexta jornada de liga alevín. El conjunto del Club Acuático Salamanca se trasladó hasta allí para disputar dicha competición. Las pruebas que se disputaban fueron 400 libres y 50 libres.

Los nadadores que se dieron paso en dicha localidad representando al Club Acuático Salamanca fueron Joel González, Álvaro Barbero, Sergio Martín y Patricia Curto, quienes realizaron una gran actuación en dichas pruebas. Joel González se impuso en ambas pruebas con mucha autoridad, quedándose en 400 libres a menos de un segundo para poder participar en dicha prueba en los campeonatos de España de verano que se disputarán en Xirivella (Valencia).

Álvaro Barbero realizó una magnífica prueba, consiguiendo el segundo lugar, detrás de su compañero Joel y bajando su marca personal en un minuto, y por último Sergio Martín Pajares quedó en una magnífica cuarta posición, bajando en más de un minuto su mejor marca personal.

Cabe destacar la representación femenina del Club Acuático Salamanca por Patricia Curto, realizando una extraordinaria prueba, consiguió una merecidísima segunda posición con un tiempo de 5:47:05, que le da paso para poder asistir a los campeonatos de España de verano en dicha prueba.

Las pruebas de velocidad de 50 libres fueron más disputadas, pero nuestros rapidísimos nadadores consiguieron bajar todos sus tiempos personales en esta prueba tan difícil y además consiguiendo unas posiciones en lo más alto: Joel González consiguió imponerse, Álvaro consiguió una merecida segunda posicion y Serguio Martín obtuvo una gran quinta posición. Patricia Curto consiguió una extraordinaria segunda posición por muy poca diferencia a la primera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído