Tres triunfos, un empate y una derrota. Ese fue el bagaje de los cinco equipos salmantinos que compiten en el grupo B de la Regional de Aficionados. Unionistas, Béjar Industrial y Carbajosa comienzan con buen pie en el tren delantero de la competición.

Los blanquinegros debutaron en la categoría en el Ruta de la Plata. David García abría el marcador con un centro chut a los treinta y tres segundos de partidos y Diego García sentenciaba el choque a la media hora de encuentro tras un córner. Los de Astu, sin hacer un juego brillante, ya tienen tres puntos en su casillero.

También los tiene el Carbajosa, que venció por 3-2 al Fresno de la Ribera. Jorge Cruz y Vaquero (de penalti) igualaron en dos ocasiones el marcador y Pablo marcó el definitivo gol de la victoria en el cuarto de hora final.

El Béjar Industrial sumó sus tres primeros puntos tras derrotar en Mario Emilio por 3-1 al filial de La Virgen del Camino. El choque estuvo marcado por la expulsión de un jugador leonés que fue expulsado tras propinarle un codazo al local Raulín en un salto. Samu Novoa, Carlos y Rodri fueron los goleadores textiles.

Sin gol se quedó el Navega. Los escolares tuvieron ocasiones en la segunda mitad para marcar y llevarse el triunfo ante el Laguna pero la falta de puntería impidió la victoria.

Por su parte, el Peñaranda tenía una salida difícil en la primera jornada. El Villa de Simancas venció al conjunto morado por 2-0, en un partido que se desequilibró a los ocho minutos con el primer tanto vallisoletano.

CLASIFICACIÓN

1. Navarrés 3

2. Béjar Industrial 3

3. Villa de Simancas 3

4. Unionistas 3

5. Carbajosa 3

6. Rioseco 3

7. Betis 3

8. Ejido 1

9. Veguellina 1

10. Laguna 1

11. Navega 1

12. Fresno de la Ribera 0

13. Onzonilla 0

14. Mojados 0

15. Sur 0

16. La Virgen del Camino B 0

17. Zamora B 0

18. Peñaranda 0

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído