​Buena jornada de los equipos salmantinos de tenis de mesa en la primera jornada de febrero

Cabrerizos, Bejarano, Gossima y Salesianos vencen en sus compromisos ligueros

 Tenis de mesa
Tenis de mesa

Este pasado fin de semana se disputó la primera jornada del mes de febrero en las diferentes competiciones de tenis de mesa. Y los equipos salmantinos cumplieron con creces, logrando diferentes victorias que les permiten estar más cerca de sus objetivos.

En Segunda División Masculina, Cabrerizos avanza hacia la fase de ascenso a Primera División Nacional con una solvente victoria por 5ñ1 sobre el colista Atalaya Gijón ?B?. David Barriuso y Alberto Moro, con dos puntos cada uno, y Óscar Ochoa, con un punto, doblegaron con facilidad a los jugadores asturianos.

En Tercera División Nacional, el Club Bejarano se afianza en el liderato con un triunfo rotundo sobre el tercer clasificado Universidad de Burgos por 6-0. José Luis Sánchez Salvador, Melquiades Maíllo y Alfonso Blanco ganaron con autoridad a los jóvenes jugadores burgaleses.

El CTM Peñaranda sufrió una inesperada y abultada derrota sobre los correosos jugadores de Tudela de Duero. El resultado final de 6-0 no refleja lo ocurrido sobre el campo de juego. Tres derrotas por 3-2, Raúl Bravo en dos ocasiones y Luis Agustín Berrocal, podrían haber cambiado el devenir del encuentro. Con esta derrota pasan a ocupar la novena plaza de la Tercera División

En Primera División Autonómica, el Club Gossima (Rodrigo Herráez (2) Álvaro García (1) Álvaro y Ramón en dobles) vencieron por un 4-3 al Club segoviano Atm Ortigosa que, pese a contar con el experimentado jugador y entrenador Enrique Castañedo, no pudieron con los salmantinos, que lideran la Primera División Autonómica con seis victorias y dos derrotas.

Idéntico resultado (4/-) cosechó el club Salesianos, sobre el Club Ortigosa, Jonathan López (2) Marcos Ochoa (1) y la dupla formada por Marcos Ochoa y Jonathan López consiguieron su segunda victoria en la Liga Autonómica. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído