​Buena jornada para los regionales de base salmantinos

Sólo perdieron el Santa Marta de infantil y cadete y el Helmántico en los derbis en juvenil (ante Villamayor) e infantil (frente a Unionistas)

 JOTA2207
JOTA2207

Regional Juvenil

El Navega sigue intratable y ocupa la segunda plaza de la tabla gracias a su victoria en el siempre complicado campo del San Lorenzo. Gracias a los tres puntos mantiene la distancia respecto a Unionistas, que se impuso por 0-3 ante el Ejido (colista).

Quien se apunta a la lucha por los primeros puestos es el Salamanca CF UDS, que se ha rehecho de sus primeras dos derrotas y enlaza tres triunfos, el último ante el Atlético Bembibre por un ajustado 2-1.

Mientras el Villamayor también cuenta con 9 puntos gracias a su victoria en el derbi de la jornada frente al Helmántico (1-3), quedándose los pistachos en media tabla.

Regional Cadete

Primera victoria para Unionistas en la categoría. Llegó en casa frente al Zamora, colista, a última hora del domingo, y lo hizo por un claro 3-1 que le permite coger cierto aire respecto al descenso.

Mientras, el Santa Marta cayó derrotado en su visita al Valladolid (3-1) y se aleja de los pucelanos, que marchan líderes habiendo ganado todo hasta la fecha.

Regional Infantil

El derbi cayó del lado de Unionistas que, con un ajustado 3-2, venció al Helmántico, al que iguala en la clasificación. Ambos poseen seis puntos, lo que supone dos sobre el descenso.

Por su parte, el Santa Marta no pudo con el Real Valladolid en su visita a los anexos del Zorrilla y, tras caer (4-1, en lo que fue su primera derrota en la categoría), se alejan de los puestos altos, si bien mantiene la distancia con el Parquesol, líder, que perdió. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído