​Una buena primera parte da el triunfo a Unionistas ante Las Palmas Atlético

Dos goles de Guille Andrés y uno de De la Nava dejaron los tres puntos en Las Pistas

 Resumen Unionistas CF 3-0 Las Palmas Atlético | 2ª División B
Resumen Unionistas CF 3-0 Las Palmas Atlético | 2ª División B

Sonríe Unionistas. El conjunto de Roberto Aguirre venció por 3-0 a Las Palmas Atlético en Las Pistas gracias a un impecable primer tiempo. Dos goles de Guille Andrés y uno de De la Nava dieron los tres puntos a los blanquinegros.

El once de Unionistas tenía dos novedades: Llano y Jorge Hernández. Y rápido se entendió el porqué de las decisiones de Aguirre. El ?6? estuvo omnipresente en el terreno de juego y el zamorano cuajó sus mejores minutos con la elástica blanquinegra.

El arreón inicial unionistas llegó a probar fortuna a Javi Navas, Jorge Hernández y Llano. Y nunca cejó en su empeño de buscar el gol Unionistas. No lo hizo a través de un juego elaborado pero sí anticipándose en disputas y segundas jugadas.

A los veinte minutos, un pase de Jorge Hernández lo controló Guille Andrés para superar, no sin fortuna, al meta canario. Dos minutos después, y ya con ventaja charra en el tanteador, el cancerbero visitante le negó el segundo a Guille Andrés.

Pero Unionistas quería más, mucho más. Y también Guille Andrés. El ?9? se desquitó de su fallo anterior y recibió un pase de De la Nava para marcar de disparo cruzado.

El técnico visitante movió el banquillo con un doble cambio. Pero no le bastó ante un Unionistas desatado. Jorge Hernández asistió desde línea de fondo y De la Nava ponía la guinda a un magnífico primer tiempo con el 3-0 desde dentro del área.

La segunda parte tuvo mucho menos ritmo. Sobre todo, porque a Unionistas no le interesaba. Los canarios trataron de acercarse a la meta de Molina en los compases iniciales de la reanudación pero la zaga unionista se mostró muy segura.

Tardó en mover el banquillo Aguirre a pesar de que el partido estaba decidido. Manjón tuvo veinte minutos por el bigoleador Guille Andrés; Unai entró por Jorge; y Albisua dio descanso a Ribelles.

Pero el marcador no se movió. Las Pistas vieron ganar un mes después a sus jugadores y alejan el descenso un puñado de puntos más.





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído