Después de un primer mes en Salamanca que ha tenido de todo, no participar por falta de tránsfer, hacerlo con dos goles y auto expulsarse y perderse por ello los dos últimos encuentros, Almami Moreira ya está disponible para poder aportar este domingo en Oviedo a la UDS. Las ganas del guineano son brutales por volver al once y de nuevo en el entrenamiento de este miércoles fue el más destacado.

El problema ahora, más tras el 4-0, lo tiene Gorka Etxeberría, que deberá buscar hueco al guineano, que dará un salto de calidad al equipo para jugar en el Carlos Tartiere. En este sentido, como en el encuentro ante el Coruxo, Piojo tiene todas las papeletas de ser el que pase al banquillo, siempre que el míster albinegro decida mantener el mismo esquema de juego.

Moreira comparecía este miércoles ante los medios y manifestaba que “tengo muchas ganas, como cuando llegué, ahora que ya puedo jugar quiero hacerlo otra vez”. Sobre si había ganado ya más físico y forma, el “22” unionista explicó que “eso es algo que se gana jugando los partidos y no entrenando, es en la competición donde se coge la forma”.

“Sin duda que va a ser difícil volver por la competencia, pero es positiva. Ha llegado mucha calidad y eso aumenta la del equipo”, señalaba, mientras que acerca del partido en el Tartiere respondía que “sé que es un buen equipo, que llegó a estar en Primera. No obstante, para nosotros todos los partidos son importantes, no sólo el del domingo, queremos los tres puntos siempre”.

De Lucas

No es que quieran demasiado en Oviedo al “10” de la UDS, más después de la rabia que acumularon llos carballones tras los dos goles de la primera vuelta, su derrota en el Helmántico 3-1 con baño de juego de los de Etxeberría y las palabras del centrocampista recordando su pasado en el Sporting. Tal es así, que algún futbolista ovetense ya ha hablado de él estos días. Este miércoles, pese a que los periodistas solicitaban al capitán para charlar acerca de la visita al Tartiere, el club alegaba que no podía, se supone para calmar los ánimos, que no se caliente el encuentro del domingo y que su comparecencia, que en principio será este jueves, vaya a buen puerto y sin ninguna salida de tono.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído