Carbajosa de la Sagrada es una de las localidades que más ha crecido en los últimos años tanto a nivel urbanístico y poblacional como deportivo. Buena muestra de ello la da la cantera del Club Deportivo Carbajosa de la Sagrada, con varios equipos en todas las categorías. Uno de esos conjuntos es el Carbajosa de la Sagrada B, que milita en el Grupo B de la Segunda División Cadete.
 
Su entrenador es Carlos de Andrés, “Charli”, que forma el cuerpo técnico junto a Kike Molina. Ambos están al frente de un grupo de 22 futbolistas, en su mayoría jugadores de primer año que le están tomando el pulso a la categoría.
 
Ese mismo pulso es el que le está tomando su técnico, quien asegura estar contento con los chavales por las ganas que demuestran en cada entrenamiento. Estas primeras jornadas están sirviendo “para ver cómo está el grupo y en función de los rivales ver dónde podemos estar”, señala. No obstante, por delante de cualquier resultado clasificatorio lo importante, según el técnico, es “divertirse y ser competitivos”.
 
La plantilla está compuesta por Rafa y Fran (porteros); Raúl, Agus, Saúl, Javi, Sergio Martín y Carlos García (defensas); Walliad, Miguel, Santi, Alfredo, Antonio, Jorge y Almar (centrocampistas); Sergio Hernández, Villa, Alberto, Albertín, Carlos Concejo e Iván (delanteros); Carlos de Andrés y Kike Molina (entrenadores).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído