La Condesa ha visto como este domingo finalizaba su racha de 22 partidos invicto tras su derrota por 1 a 0 ante el Café de Peter. Los del Tori lograron que su rival hincara la rodilla por primera vez esta temporada y de esta manera le han puesto algo de emoción a una liga que, de haberse dado un resultado contrario, hubiera quedado vista para sentencia. Cinco puntos separan ahora a ambos conjuntos y empatado con el Café de Peter se encuentra el Pelabravo, que resolvió por 1-4 su compromiso ante el Sporting Nuevo Amatos. 

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL SALMANTINO VEGAPIEL

El Vasco de Gama acogía el otro gran duelo de la jornada entre Los Charritos y Regalos Buitrago. Tras una primera parte igualada, los visitantes desplegaron todo su poderío ofensivo y se impusieron por 1 a 4. De esta manera, Los Charritos pierde el liderato a favor del Caravanas Hernández, al que aún le queda por jugar un partido aplazado. 

La parte baja del torneo sigue moviéndose un fin de semana más. Aldealengua venció al Irish Pub Cavern y asoma la cabeza hasta la decimoquinta posición, mientras que Aldearrubia El Teso empató con Valverdón y deja a Academia Isla colista en solitario.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL VASCO DE GAMA

No cambia nada en el Isidoro Benito tras la vigésimo primera jornada. Electromecánicas Chuchi y PC Box Bruguel continúan con su mano a mano tras imponerse al Robemar por 3-0 y al Verdi Figón Charro por 1-5 respectivamente. A la espera de un pinchazo se mantiene a cuatro puntos Algrán Cocina Charra, que se deshizo con facilidad del colista, Talento Bar Lión, por un 0-7. Por otro lado, el hielo impidió que se disputara un entretenido partido entre Villares de la Reina y Café Acedo?s.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL ISIDORO BENITO

A un paso del ascenso se ha quedado El Nueva tras la decimonovena jornada. Con su empate a dos ante el BG Mobiliarios, se encuentra a ocho puntos del cuarto con tres partidos por disputarse, por lo que el próximo fin de semana podría ser equipo de Primera División. Con La Pocilga ya ascendida, Rincón de Julia y BG Mobiliarios pelearán por la tercera plaza que da paso directo a la categoría superior.

En Primera División, Nuevo Naharros empató a uno con Bar Badillo y ve como Calzada de Valdunciel se le acerca a un punto tras su triunfo ante el MHM Encinas por 3 a 0. Bar Romerito y Balabushka con 17 puntos y MHM Encinas con 12 son los tres equipos que ocupan en estos momentos puestos de descenso.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL TROFEO CHARRO

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído