Calderé: “No vamos a bajar el ritmo, el Salmantino va a ir a más”

El técnico se mostró preocupado por Tyson, y aseguró que cuando abrieron el campo lograron el objetivo deseado

11 Comentarios

 Rueda de prensa tras el Salmantino - San José
Rueda de prensa tras el Salmantino - San José

Ramón Calderé se mostró preocupado por el estado de Tyson en rueda de prensa. También aseguró que poco a poco el equipo va logrando jugar como él desea, y que se ha mejorado mucho desde que él llegó.

Tyson. “Preocupados, se ve que se le ha girado la rodilla y ya tuvo alguna prueba. De momento no somos muy optimistas.”

Partido. “Sabíamos que si la primera que tuvo Murci va dentro, habría sido totalmente diferente. Demasiado juego de imprecisión. Habíamos hablado de juego por fuera, exterior, y el primer gol ha sido por fuera. Con Caramelo ha sido otra historia, hemos logrado abrir el campo, nos ha dado la amplitud y profundidad necesaria.”

Murci. “No hay que ser un arquitecto o abogado para saber de esto. Sabíamos que Murci le iba a ir al equipo genial. Tenía respeto al partido, porque no me fío después de tantos años, y aquí también se ha visto. Hemos arriesgado un poquito con el beneplácito del médico y de Murci. Lo hemos quitado porque ha jugado con molestias.”

Unionistas. “Tiene mérito ganar en el campo del Numancia. También ha ganado el Astorga y La Bañeza, a los que les tenemos mucho respeto. Y me han comentado que ha empatado el Ávila. Pero nosotros ahora somos los máximos goleadores y los menos goleados. Ahora tenemos que preparar bien el partido frente a la Cebrereña, campo y rival complicado. El liderato, si tiene que llegar, ya llegará.”

Fichaje. “Esperemos que lo de Tyson no sea grave, pero si no debemos rápidamente buscar una solución. Mansour puede volver al central y Tejedor jugar de lateral derecho, que ya lo ha hecho mucho tiempo. Pero si hubiese algo grave, habría que buscar una solución.”

Mansour. “El cambio lo habría hecho en la primera parte, a la media hora, por un tema táctico, pero hay que respetar al chico y he decidido esperar al descanso. Fuera de casa se acopla mejor, en casa se adapta mejor.”

Defensa. “El equipo ha mejorado mucho desde que yo llegué. Pero hoy habíamos preparado jugar en campo contrario y la primera parte nos ha costado. Pero el equipo está preparado para defender cuando tiene que defender. Aquí corremos todos, es la clave. Para arriba y para atrás. Cuando hemos jugado a medias, no hemos logrado nuestro mejor juego.”

Físico. “Hemos hecho una buena preparación física estas dos semanas. Ese trabajo ya está hecho. Estoy tranquilo. Vamos a ir a mejor a nivel de ritmo y de intensidad. Y espero también a nivel de puntos. Estamos a un 60%, y espero que a partir de enero estemos al 80% o 90%. No vamos a bajar el ritmo, el equipo va a ir a más.”




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído