​Calderón, tras el cierre de mercado: “No tengo todas las cosas que queríamos”

El entrenador del Salamanca CF UDS sabe de la importancia de los tres puntos ante el Unión Adarve

 CALDERÓN BOUZAS 2
CALDERÓN BOUZAS 2

Antonio Calderón, técnico del Salamanca CF UDS, venía pidiendo varios fichajes en las últimas ruedas de prensa pero el club no ha logrado encontrarle dos piezas para el final de temporada. Así lo reconocía el propio Calderón en la previa del choque ante el Unión Adarve.

Mercado de invierno. “Llevamos desde diciembre trabajando. La plantilla estaba un poquito descompensada y, una vez que la hemos compensado, se ha intentado reforzar un poco. Yo ya dije la semana pasada que estaba tranquilo, a falta de tres posibles llegadas. El portero era prioridad absoluta; después un delantero diferente a lo que teníamos; y después contundencia en el centro del campo. A día de hoy, tengo una plantilla que es competitiva pero no tengo todas las cosas que queríamos”.

Último día de fichajes. “Cuando ayer vi que no pudieron cerrar por las cosas que teníamos casi cerradas, porque decidieron otros destinos, y desde diciembre se han ido jugadores que queríamos a filiales del Valencia o el Málaga… Ayer yo ya sabía que era muy difícil que hiciéramos nada. Surgieron cosas que no eran lo que necesitábamos o no estaban a la altura. Creo que nos hacia falta un delantero diferente y algo más de fuerza en defensa o el centro del campo”.

Bajas. “Arrepentimiento no hay porque eran jugadores que queríamos reemplazar pero yo hubiese esperado a traer uno para soltar a otro. Se ha tomado esa decisión y se han hecho las cosas así. Si es verdad que Fer o Pablo se fueron antes de lo que yo pensaba”.

Unión Adarve. “Va a ser un partido a cara de perro. Están en la zona baja y necesitan punto para salir de ahí. El escenario es complicado porque es un campo sintético y de dimensiones reducidas. Pero veo al equipo con mucha confianza”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído