​Calderón confirma que no podrá contar con Owusu ante el Valladolid B

El entrenador del Salamanca CF UDS se lamenta de las numerosas bajas del equipo


19 Comentarios

 Antonio Calderón
Antonio Calderón

Antonio Calderón, técnico del Salamanca CF UDS, encara el choque ante el filial del Valladolid con numerosas bajas en su plantilla y está a la espera de la situación de Tyson y Pablo González. Además, confirmó que no podrá contar con Owusu.

Valladolid B. “Tenemos ganas porque queremos aumentar nuestra buena racha. El Valladolid B es un equipo que compite muy bien. Desde que la pasada temporada llegó su actual técnico, les dio bastante solidez. Es un equipo joven y con calidad; también es rápido en las transiciones ofensivas”.

Owusu, cuatro tarjetas. “Ya le hemos dicho a la Federación que esas cosas hay que avisarlas antes. El miércoles llegó el correo. Había el rumor pero con África nunca se sabe. Se podía haber forzado la quinta amarilla”.

Bajas. “Es una pena el tema de las bajas que estamos teniendo. En mi opinión, la semana pasada cuando se nos lesiona Tyson no tengo recambio. Esta semana se ha acrecentado porque Owusu se va con su país; Toño está de baja; vamos a ver si Pablo y Tyson llegan al domingo. Antonis sigue su proceso de recuperación y no está”.

Cambio de dibujo. “El domingo pasado, cuando el equipo va ganando, yo refresco posiciones. El cambio iba a ser Moussa por Fer. No nos queda más remedio que tener que hacer cambios e inventar y experimentar con posiciones fuera de posición porque tenemos los justos. A Tyson también lo veo como central si se recupera; si no, solos nos quedan ahí Ricardo y Armando”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído