​Calderón da las gracias a su afición: “Son los que consiguen que estos jugadores lo den todo y convierten al Salamanca en el equipo de la ciudad”

El técnico del Salamanca CF UDS promete atacar desde el principio y considera que el Internacional vendrá a por un punto


 Calderón en RDP
Calderón en RDP

El entrenador del Salamanca CF UDS, Antonio Calderón, quiso mandar un mensaje claro a su afición (de agradecimiento) antes de atender a los medios de comunicación en la previa del importantísimo duelo ante el Internacional.

Agradecimiento a la afición. “Me gustaría reiterar el agradecimiento a nuestra afición. Tras el partido de Valladolid, estábamos tan abatidos que casi ni les agradecí el apoyo. Y también por levantarnos en estos momentos duros. Son los que consiguen que estos jugadores lo den todo y convierten al Salamanca en el equipo de la ciudad”.

Apretar desde el minuto 1. “El grupo está muy mentalizado, lo vamos a dar todo y a salir por el rival. Juntos se está demostrando que somos más fuertes. En este partido se aplican muchos tópicos del fútbol y tenemos que buscar el partido desde el principio”.

Internacional. “Lo que nosotros pensamos es que van a venir a por un punto y nos ha llegado que van a venir con cinco defensas. Van por encima nuestro y un punto les puede servir. Van a buscarnos a la contra o en un balón parado”.

Enfermería. “Seguramente Armando y Martín Galván y las ya sabidas. Recuperamos a José García”.

Once inicial. “Tengo clara la alineación. Vamos a salir con cuatro defensas y los dos delanteros. Lo tengo muy claro”.

Cuentas. “Pienso en ganar y luego veremos qué ha ocurrido en la semana y lo que necesitaremos en el partido siguiente. La victoria es un deber para nosotros”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído