El entrenador del Salamanca CF UDS, Antonio Calderón, reconoció que han tenido una semana complicada tras la derrota ante el Rápido de Bouzas pero que esperan reconducir la situación ante el Pontevedra. Además de pedir fichajes, también admitió que deben mejorar en la puntería.

Semana de trabajo. “Yo siempre transmito a los jugadores que la acción más importante es la siguiente. Analizamos bien el partido y nos hemos concentrado en el Pontevedra. Lógicamente, nadie quería perder. Se trata de mirar para adelante y sacar la hombría”.

Mejoras. “Nosotros hemos perdido por errores nuestros. No es que el rival te ganara por jugar al fútbol, sino por errores nuestros. Tenemos que extremar la concentración y luego seguir trabajando a nivel táctico”.

Bajas. “Tenemos a Pumar, ahora tenemos a Vivi y a Sotres, que mínimo un mes no hay quien se lo quite. Martín también esta fuera. Quizá sea un poco pronto para Antonis e Indiano, porque estamos valorando su nivel físico. Necesitamos que tanto Vivi como Pumar nos firmen el consentimiento para poder utilizar sus fichas. Amaro arrastra un problema en el tobillo y le está impidiendo bastante”.

Pontevedra. “Para mí es un equipo que concede poco y son bastante intensos en aspectos defensivos. Son peligrosos en las contras. Son dos puntos para mí, que les caracterizan”.

Fichajes. “Ahora mismo, depende de lo que te ofrezca el mercado. Se nos ha caído un mediocentro, no tenemos lateral izquierdo y tenemos falta de gol. Delanteros sí tenemos y quizá haya que exigirles un poquito más a ellos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído