Antonio Calderón, entrenador del Salamanca CF UDS, advirtió de las cualidades del filial del Deportivo pero también dejó claro el buen trabajo del equipo. Armando y Carpio, descartados por el técnico.

Mentalidad. “El equipo viene con muchas ganas de hacer las cosas bien para sacar un buen resultado. De esa manera, agradeceremos el esfuerzo que está haciendo nuestra afición.”.

Rival. “El Depor, como todos los filiales, tienen jugadores con mucha calidad. Ahora han cambiado de técnico por segunda vez y han comenzado la andadura con una victoria, lo que le va a dar confianza para nuestro partido. Tiene dos mediocentros que se organizan bien y la defensa no se organiza mal. Que nadie espere que nos van a regalar nada ni va a ser fácil”.

Enfermería. “Tenemos a prácticamente todo el mundo disponible excepto a Armando, sancionado, y a Carpio, que tiene una tirantez”.

Dos resultados positivos seguidos. "Necesitamos dos resultados buenos para engancharnos. Casi siempre somos mejores que los rivales y hemos perdido por fallos individuales".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído