​Calderón: “No me gusta quejarme pero van varios penaltis que se reclaman y nos podían haber dado el empate en el último momento”

El técnico del Salamanca CF UDS afirma que sus jugadores se exprimieron hasta el final


 Rueda de prensa de calderón tras el Salamanca CF UDS - Burgos
Rueda de prensa de calderón tras el Salamanca CF UDS - Burgos

El entrenador del Salamanca CF UDS, Antonio Calderón, se quejaba del penalti no señalado a su favor en el tramo final del choque y reconocía el buen trabajo defensivo del Burgos.

Valoración. “Creo que el Burgos tenía muy claro a lo que venía aquí. Se han encontrado el gol. A nosotros el gol nos ha afectado y nos han entrado las prisas. En el segundo tiempo lo hemos hecho un poquito mejor pero no hemos encontrado la portería contraria”.

Cambios. “No me gusta quejarme pero van varios penaltis que se reclaman y nos podían haber dado el empate en el último momento. El primer cambio ha sido meter atrás a Sergio, después jugar con defensa de cuatro, jugar con mucha gente arriba… Pero no ha podido ser. Los jugadores lo han intentado hasta el final”.

Penalti. “Ha sido una mano muy clara. Pitar una falta a un futbolista que va a ganar la posición… Desgraciadamente no es la primera”.

Golaveraje particular. “La Liga está muy competida y puede pasar cualquier cosa. Nosotros vamos a trabajar para salir. Ambos (Salamanca CF UDS y Burgos) estamos en dinámica bastante pareja”.

Dos partidos fuera. “Hay que puntuar siempre. Tenemos dos partidos fuera y en césped artificial, al que tenemos que adaptarnos. Ya no importa que juegues fuera y dentro”.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído