​La ‘era Calderón’ en el Salamanca CF UDS se inicia con un empate en Coruxo

Pablo González adelantó a los charros en el minuto 73 pero los locales empataron a seis para el final

 PABLO GONZALEZ ADARVE
PABLO GONZALEZ ADARVE

Un punto para el Salamanca CF UDS en su visita a O Vao ante el Coruxo (1-1). Los charros se adelantaron con un gol de Pablo González pero los locales empataron en un córner a seis minutos para el final del encuentro.

El primer once de la ?era Calderón? estuvo formado por Sotres en la portería; Calero, Tyson, Armando y Toño en defensa; Sergio Molina, Vivi, Fer Ruiz y Pablo González en la medular; y Owusu y Héctor en la doble punta.

El inicio de los charros fuer bueno y Owusu tuvo una buena ocasión tras un córner. El remate del jugador del Salamanca CF UDS, de chilena, se marchó por encima de la meta local.

Aunque la ocasión más clara llegó el minuto 25. Primero, Alberto evitó el gol de Fer Ruiz con una gran estirada y, en el rechace, un futbolista local sacó la pelota en línea de gol.

Pero los últimos quince minutos de la primera parte fueron del Coruxo. Los verdes, incluso, llegaron a marcar por medio de Silva. Pero el árbitro decretó fuera de juego del ariete local.

En la segunda mitad volvió a salir más fuerte el equipo de Calderón. Un disparo de Pablo González y un remate de cabeza de Héctor obligaron a trabajar al meta local Alberto. El arreón inicial lo completó Owusu con un chut muy alto.

Antonio Calderón buscó tener la posesión en la media hora final y dio entrada a Manu Molina por Héctor. Pero poco a poco las piernas pesaban a los charros, que se replegaron más en su campo para no romperse.

La más clara del Coruxo en la segunda parte llegó en un saque de esquina, raso y al punto de penalti, donde Silva golpeó con violencia fuera.

Pero el primero en golpear fue el Salamanca CF UDS. Manu Molina sirve una falta a la frontal del área pequeña y Pablo González manda el balón a la red.

Sin embargo, el gol no sirvió para que los tres puntos fuesen para Salamanca. En un saque de esquina, el local Lucas Puime superó a Sotres y puso el definitivo 1-1 en el minuto 84.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído