Calderón: “Si nosotros seguimos jugando así, van a llegar los goles y las victorias”

El técnico del Salamanca CF UDS se marchaba contento con el partido a pesar de la derrota ante el Unión Adarve

Antonio Calderón da instrucciones ante el Unión Adarve / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM.
Antonio Calderón da instrucciones ante el Unión Adarve / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM.

El entrenador del Salamanca CF UDS, Antonio Calderón, se marchaba contento por el partido de sus jugadores a pesar de la derrota ante el Unión Adarve. Y también se lamentaba por la actuación arbitral.

Valoración. “Quizá haya sido el mejor partido que hemos jugado, ante el líder y una jugada aislada nos ha penalizado. Al final del partido le he dicho a los jugadores que levanten la cabeza. Lo de hoy ha sido una desgracia”.

Buen arranque. “Creo que el equipo estaba dominando hasta que ha llegado la jugada del gol. Muy desgraciada. Y ellos luego son un gran equipo y al equipo le ha costado. Lo ha intentado pero no ha encontrado el camino. Es un palo muy gordo”.

Error defensivo. “Este partido lo juegan diez veces y lo ganas nueve. La jugada de su gol es desgraciadísima. Si nosotros seguimos jugando así, van a llegar los goles y las victorias”.

Arbitraje. “Hoy hemos hecho un gol pero nos lo han anulado. Pero si generas ocasiones, van a llegar. Si seguimos jugando así… la pena es que el árbitro les ha permitido mucho. Cada vez que hacemos una falta, nos sacan una tarjeta. Y eso te condiciona”.

Cambios. “Hemos intentado arriesgar con gente más ofensiva. Ya había hablado con Telles esa posibilidad de retrasarle al lateral y metimos un delantero más como Iban. Luego hemos hecho lo propio con Amaro”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído