​Calderón sobre la Ponferradina: “Es un equipo muy sólido, tiene una buena organización defensiva y arriba está Yuri”

El técnico contará con Asdrúbal aunque no desvela si de inicio o como suplente

 Antonio Calderón
Antonio Calderón

El entrenador del Salamanca CF UDS, Antonio Calderón, explicó las fortalezas de la Ponferradina y reconoce que Asdrúbal está disponible. Además, está a la espera de conocer si la ficha de Jehú está tramitada.

Ponferradina. “Venimos de un partido con un gran equipo como el Fuenlabrada, que va a competir por ser campeón, y yo creo que dimos la cara y merecimos mucho más. La temporada pasada no estuvo a la altura pero esta sí. Es un campo complicado porque se sienten fuerte en casa”.

Puntos fuertes del rival. “La Ponferradina es un equipo muy sólido y tiene una buena organización defensiva y arriba está Yuri. También, en las transiciones ofensivas, te puede hacer mucho daño. Tiene dos laterales profundos y un buen balón parado. Yuri para ellos es importante y a ellos le da mucho. Si no lo tienen, se va un número importante de goles a fuera. Han firmado a Kaxe”.

Enfermería. “Tenemos a Carpio con molestias en el sóleo y también le apareció una a Tyson. Armando está sancionado pero tenemos gente para mantener el esquema”.

Asdrúbal. “Ha venido como todos los que entrenan y no están jugando. La cuestión es ver si lo utilizamos de inicio durante el partido. Sabemos que si juega de inicio nos va a durar sesenta minutos a buen nivel”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído