​Calderón sobre Unionistas: “Su momento ahora es mejor que el nuestro en cuanto a resultados”

El entrenador del Salamanca CF UDS valorará este sábado si puede contar o no con Indiano o Sotres

 Rueda de prensa previa al derbi | Antonio Calderón
Rueda de prensa previa al derbi | Antonio Calderón

El técnico del Salamanca CF UDS, Antonio Calderón, reconoce el buen momento de Unionistas y admite que espera un partido cerrada y con pocas ocasiones. Además, valorará en el último entrenamiento si cuenta con Sotres e Indiano.

Semana. “Nosotros queremos hacer bueno el empate que conseguimos con el Real Madrid y tenemos que ir preparados porque sabemos las connotaciones de un derbi. Pero sí es verdad que nosotros tenemos unas urgencias claras. En un derbi aparcas la situación en la que llegas”.

Unionistas. “Ellos están en un buen momento y una marcha de menos a más. Su momento ahora es mejor que el nuestro en cuanto a resultados. Unionistas tiene claro a lo que juega y no te concede mucho; son muy poderosos en el balón parado. El campo es un poco más estrecho de lo habitual y eso complica un poco más el fútbol. Creo que va a ser un partido cerrado”.

Punto de inflexión. “Tenemos que hacer que realmente sea un punto de inflexión con buenos resultados. Estamos trabajando por conseguir una buena racha de dos, tres o cuatro resultados positivos”.

Enfermería. “Hasta mañana tenemos posibilidades de apurar. Indiano está trabajando con el equipo y Dani (Sotres) también. Los únicos descartados serán los dos lesionados de larga duración y Martín Galván. La idea es llevar a todo el mundo convocado”.

Ambiente. “He intentado mantenerme al margen. Lo importante para mí es sacar las cosas que me ayuden a que el equipo esté mejor. Entonces intento aislar al equipo o que se metan más. Yo intento analizar bien esa situación. El equipo es muy consciente de donde está. Los jugadores son bastante conscientes de lo que significa el derbi para el club”.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído