Calderón: “Solo vale ganar. Para nosotros perder es una tragedia”

El técnico del Salamanca CF UDS descarta a Ibra Keita, Jairo y Amaro

Antonio Calderón da instrucciones en un entrenamiento / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Antonio Calderón da instrucciones en un entrenamiento / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El entrenador del Salamanca CF UDS, Antonio Calderón, reconoce que ‘solo vale ganar’ ante el Marino de Luanco y descarta para el partido a los futbolistas Jairo Morillas, Ibra Keita y al capitán Antonio Amaro.

Ganar o ganar. “Eso hay que decirlo siempre. Solo vale ganar. Para nosotros perder es una tragedia. Estamos trabajando para que sigamos siendo fiables en defensa y mejorar las prestaciones ofensivas”.

Ambiente. “Cuando pierdes, lo que necesitas es que el partido siguiente llegue lo antes posible. Creo que hemos alternado fases buenas y otras no tan buenas. Lo mejor es que venga el partido ya”.

Rival. “El Marino, sorpresivamente, ganó por una buena renta. En los partidos anteriores no habían tenido los resultados que querían, estaban jugando bien. Tienen futbolistas con experiencia en Segunda y es un equipo que conoce la categoría. Vendrán con la moral alta. Juegan bien al fútbol y están organizados”.

Bajas. “Ibra Keita sigue fuera, Jairo sigue fuera. Y se ha unido Amaro. Por el contrario, Telles parece que va a poder llegar al partido”.

Falta de gol. “Hay que pedirle responsabilidades a los atacantes que tenemos y mejorar los mecanismos. Vamos a trabajar con los futbolistas. Si conseguimos hacer más ocasiones, da igual que esté Carrasco, que esté Jairo, que esté Manín…”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído