PRIMERA ASAFUSA

El CD Macotera perdió el liderato de la Primera Asafusa tras empatar a uno ante Guadalupe Fútbol Sala y ver cómo MH Health Care se imponía al Linares CF por un ajustado 2-1.

A dos puntos del liderato se encuentra El Salón del Café, que venció en un divertido encuentro por 6-7 al Triangle Creative Bar Verdi.


SEGUNDA ASAFUSA

Cuádruple empate en lo alto de la tabla de la Segunda Asafusa. Artesamini Fútsal, Bar La Navilla Doñinos, Sporting Tris Tras B y Macotera B están igualados a 31 puntos en la lucha por la única plaza de ascenso. 

Image (1)


LIGA FEMENINA

Octava jornada de la Liga Femenina Casa Cheti en la que el "cerrojo" fue la tónica dominante en los partidos. En los tres encuentros, hubo al menos, uno de los equipos que se quedaron sin marcar.

En el partido del sábado, El Rincón de Guijuelo conseguiría marcar hasta seis goles al Aldeatejada, por ninguno de las visitantes. La jugadora Nuria Delgado marcaría tres goles en dicho encuentro.

El encuentro disputado en la mañana del domingo, entre Farinato Race Ciudad Rodrigo FS y FSF Fuentesauco no hubo sorpresa y las locales marcarían cuatro goles (dos de ellos de Marina Sánchez) y sin encajar ni un solo gol.

En el último partido, hubo tablas, y ninguno de los dos equipos, ni Ahígal Andén 47 ni CD San Roque,  conseguirían marcar al rival.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído