La Liga Asafusa está que arde. De la misma manera que ocurrió el año pasado, la igualdad empieza a ser la palabra dominante en la máxima categoría Asafusa.? Cuando parecía que el Café Devinos empezaba a despuntar en la clasificación, se ha encontrado con dos derrotas seguidas, y eso ha servido para que haya un vuelco en la tabla, y se hayan igualado varios equipos por la parte alta.

El Apartadero II Lumbrales se sitúa líder con 29 puntos, después de haber ganado al Bilfor Salamanca, por seis goles a cero. Esta victoria es la sexta consecutiva para el equipo de Lumbrales. En segunda posición se coloca Arapiles Futsal con 28 puntos, donde en esta jornada venció 1-5 al MH Health Care. El Café Devinos se queda tercero a dos puntos de Lumbrales y en plena crisis de resultados.

Café Solo se posiciona el cuarto, al vencer en uno de los partidos que tenía aplazado contra el MH Health Care por 3-0. Y en quinto lugar y a 5 puntos del primer clasificado El Salón del Café, a la expectativa de que pierdan puntos los equipos que tiene por arriba. El partido de la jornada, fue entre el Quality Delic CC El Tormes contra el Café Devinos, donde en un estresante encuentro, los locales se lo llevarían por 4-2. Gran victoria del Quality, cuando más falta le hacía.

En División de Plata, Los Helechos y el MH Health Care B abren un poco más de brecha frente a sus perseguidores, después de que el tercer clasificado y el cuarto empataran entre ellos. CD Macotera B (31 puntos) y Cafetería le Mans (29 puntos) empataron a dos, y eso es lo que ha dado más ventaja a los primeros, y además, ha permitido que Talleres Blanco Doñoro (31 ptos) y Triangle Creative (29 ptos), se sumen a ese 'trenecito' de perseguidores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído