Cambios de líder en varios trofeos del fútbol modesto

Bar Romerito se convirtió en el primer clasificado en solitario en la Segunda División del Salmantino Vegapiel mientras que Electromecánicas Chuchi dio caza a Los Charritos en el Isidoro Benito. Parada de Arriba y San Cristóbal de la Cuesta siguen con su pequeña ventaja en el Salmantino Vegapiel y Trofeo Charro

 Cambios de líder en varios trofeos del fútbol modesto
Cambios de líder en varios trofeos del fútbol modesto

Isidoro Benito

Electromecánicas Chuchi consiguió alcanzar a Los Charritos en el primer puesto de la tabla después de que estos últimos no pudieran sumar ningún punto en su duro partido frente a Espectáculos Benítez (1-2). Electromecánicas Chuchi, en cambio, venció a Regalos Buitrago (0-4) para colocarse colíder y empezar una nueva temporada en la que también es protagonista Provenzal Bruguel Bao Bar. Los terceros, ahora a solo dos puntos, ganaron a Café El Ave (7-3) y se mantienen en la pugna.

No renuncia a nada el propio Espectáculos Benítez, ahora a seis puntos de la cabeza, y ya más lejos se encuentran los perseguidores Olimpia Villamayor y Montemar. Ambos, eso sí, consiguieron vencer esta semana para alejar a sus rivales en la tabla. Los primeros lo hicieron ante Cafetería Rex (1-4), mientras que los segundos se deshicieron de Mesón Consultorio (3-1).

En la zona baja, además, Doñinos consiguieron los tres puntos contra Talento Bar Lyon (3-1) para salir de la última plaza, ahora en manos de Café El Ave. Tampoco pudo sumar Rayo Oliva, que cayó ante Verdi Figón Charro (8-1). En el otro partido del trofeo, Nápoles y Villares de la Reina empataron (3-3).

Salmantino Vegapiel

Parada de Arriba sigue intratable en lo más alto y esta semana pasó por encima de The Holy Cross (1-5) para mantener su ventaja de dos puntos con Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, que también logró sumar los tres puntos esta semana ante otro rival de la zona baja, Sporting Nuevo Amatos (5-2).

En la tercera posición, aunque ya a cinco puntos, se mantiene La Condesa, que sigue esperando su oportunidad. Esta semana tuvieron que sufrir para ganar a Artesano Campal (2-3) y mantenerse por delante de Calvarrasa de Abajo y Dívala, después de que ambos consiguieran sacar adelante grandes partidos de la zona alta. Los primeros derrotaron a Arapiles (3-2), y los segundos hicieron lo propio con Castellanos de Villiquera (2-4).

Bar Marisol Babilafuente también se aprovechó de estas derrotas para alcanzar la sexta posición gracias a su 2-0 contra Bar Manoli Construcciones MG Golpejas. Además, Sporting Charro sumó unos nuevos tres puntos frente a Mesón El Buen Gusto (5-0) y Atlético Encinas y Pelabravo los repartieron (1-1).

Bar Romerito alcanzó la primera posición en la Segunda División después de conseguir una gran victoria contra El Nueva en el duelo por ese liderato (4-1). Además, se aprovechó de una inesperada derrota de Aldearrubia Bar El Teso frente a Calzada de Valdunciel (3-2), que ha empezado con buen pie este nuevo año.

Además, Elías Varas sigue su escalada y se aventaja en el cuarto puesto acercándose a la zona alta. Esta semana venció a Academia Isla Strudel (2-0) y ya son seis puntos los que tiene sobre La Place M2C, Ledesma y Salamanca FM. El primero cayó contra Hermaflor Dental Juárez (3-2) y los segundos no renuncian a plazas más altas gracias a vencer a Valverdón (2-6) y Cavern Irish Pub Bar Tatoo’s (3-7).

En otros partidos de la jornada, Bar Entre Amigos Atlético Villamayor consiguió una imponente victoria contra Juzbado (5-0) y BAB Villoria y Jai Alai, en el duelo de la zona baja, repartieron fuerzas y puntos (1-1).

Trofeo Charro

Pasó sin problemas el duro compromiso que tenía por delante San Cristóbal de la Cuesta y sigue líder destacado después de vencer a Music Bar Badillo (4-1). De hecho, más le costó sacar adelante su partido al segundo clasificado, Nuevo Francos, frente al penúltimo clasificado, La Milla El Barrio, al que solo le consiguió vencer por 2-1.

Ambos, eso sí, abren hueco nuevamente con los perseguidores, que después de ver como recortaban puntos tras conocer que Las Tapas de Henar no iba a competir más, no pudieron sumar esta semana. A Music Bar Badillo se unió San Roque Fibra Carbajosa, que no pudo seguir su racha frente a un equipo que está sorprendiendo como Balabushka Albillo Seguros (2-1).

HyD Café de Peter, por su parte, volvió a caer en un partido de muchos goles contra Aldeaseca (6-5) y permite que La Plancha pueda mirar arriba después de su victoria contra RTS De la Santa Talleres 3R (1-3). Además, La Montaraza sacó adelante su encuentro contra Lastra MHM Encinas (2-1), y BG Mobiliario contra Bar Pucherito (2-0). El único empate de la jornada lo protagonizaron Publistar Mesón Borgoña y Bar Cambi (3-3) y, por último, Nuevo Naharros volvió a vencer, esta vez a costa del Gomecello (4-6).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído