Sin cambios en la zona alta de la División de Honor Asafusa

En División de Plata, MH Health Care y Linares CF endosaron duras goleadas a sus rivales. Mientras que en Primera Asafusa, la Academia Galileo FS se coloca líder

 Sin cambios en la zona alta de la División de Honor Asafusa
Sin cambios en la zona alta de la División de Honor Asafusa

El Salón del Café se coloca tercero gracias a su victoria por 7-1 contra Bodyten Estética. Lleva seis jornadas consecutivas sin perder en la División de Honor, lo que le ha permitido subir en la tabla.

Por otra parte, el CD Macotera sigue líder al vencer en su cancha a uno de los aspirantes, al Calefacciones Elías Varas (6-4). Precisamente la derrota de estos últimos hace que se coloquen en la quinta plaza y sus posibilidades de ganar la liga se haya reducido considerablemente.

Arapiles Futsal ganó al colista FS Artes Gráficas Montserrat (7-4) y continúa siendo segundo persiguiendo al Macotera.

En División de Plata, los primeros clasificados lograron diferentes goleadas. El filial del MH Health Care venció por 10-1 a Fontanería Redondo y Linares CF ganó por 7-0 a Salamanca City Thunder; mientras que el Bar Mati Aldeatejada es tercero tras ganar por 4-1 a Residencia Universitaria Atenea.

En la primera Asafusa, la Academia Galileo FS venció 3-1 al Bar Bender y se coloca, momentáneamente, líder. Los Hombres de Paco no jugaron su choque porque se aplazó ante Hermanos Feltrero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído