El Numancia B ajusticia a Unionistas en cinco minutos

Los blanquinegros, con muchas novedades en el once inicial, se diluyeron con errores propios en defensa en el tramo final de la primera mitad

 Resumen Unionistas CF 0-3 CD Numancia B
Resumen Unionistas CF 0-3 CD Numancia B

Unionistas encajó una dura derrota en casa por 0-3 ante el Numancia B. Más allá de llegar con el campeonato bajo el brazo, el equipo blanquinegro se mostró estéril en ataque y pagó caros cinco minutos de tremenda caraja en la zona defensiva.

El once de Astu dejó claro que era una oportunidad para varios futbolistas que menos minutos habían jugado durante la temporada. Kevin en la portería y Obispo y Juampa atrás fueron las principales novedades.

Unionistas salió mejor al terreno de juego, con posesiones largas, y avisó con disparos de Obispo y Flórez. El de este último se estrelló en el larguero. Acto seguido, Kevin tuvo que tapar el 0-1 en un disparo de Belli.

El choque bajó de revoluciones, parecía que ninguno quería hacer daño al contrario, hasta que una presión de Ferrer ante Juampa propició el error del zaguero local. El ?9? del Numancia B corrió con la pelota hacia el área charra y superó a Kevin.

Un minuto después, el propio Ferrer mandaba a la red un centro del el costado izquierdo y hacia el 0-2. Y, para culminar cinco minutos terroríficos para Unionistas, Checa ponía el 0-3 en el minuto 41.

Antes del descanso, el rumano Razvan vio la amarilla y se perderá el choque ante el Real Ávila por acumulación de amonestaciones.

En la segunda mitad, Unionistas volvió a recuperar la posesión pero siempre a un ritmo lento, sin ?colmillo? y ante un rival muy bien colocado en el terreno de juego.

Astu siguió con su plan de dar minutos a los jugadores y refrescar piernas de cara al playoff. Jorge Alonso, Abad y Piojo entraron por Razvan, Isaac o Chuchi durante la segunda mitad.

Pocas ocasiones tuvo Unionistas. La más reseñable fue un remate acrobático de Diego Abad que se marchó cerca del poste. Pero no hubo goles. La cabeza está puesta en el playoff.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído