El Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia se disputará en Salamanca el 4 de octubre

Así lo ha confirmado la Federación Española en su 'nuevo' calendario

0 Comentarios

 VI Triatlon Veracruz  (101)
VI Triatlon Veracruz (101)

La Federación Española de Triatlón prepara la vuelta segura a las competiciones y el desarrollo adaptado del calendario de la temporada 2020 tras múltiples reuniones en los últimos meses con todos los estamentos federativos, y la aprobación de la propuesta del Comité Deportivo por parte de la Comisión de la Delegada, la Junta Directiva y la Asamblea FETRI. 

Al igual que en el caso de los protocolos de seguridad sanitaria aplicables en las competiciones, el diseño de las actuaciones de FETRI se ha guiado por la sensibilidad de deportistas, clubes y Federaciones Autonómicas, así como de las sedes y colaboradores que hacen posible la vuelta a la competición con un programa que respeta la Liga Loterías de Duatlón, la Liga Talento de Triatlón, la Liga de Triatlón Masculina y la Liga Iberdrola Femenina de Triatlón en 2020. 

La recuperación del calendario FETRI 2020 también incluye las pruebas nacionales de Media y Larga Distancia integradas en la Copa de España. Serán puntuables el Campeonato de España de Triatlón MD, a celebrar en Bilbao el 26 de septiembre, y el de Triatlón Larga Distancia, en Salamanca el 4 de octubre. También las pruebas previstas de Pamplona, el 19 de septiembre; Ibiza, el 25 de octubre; y Sevilla, el 1 de noviembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído