Los campeonatos provinciales de ajedrez de Salamanca reúnen a más de 40 jugadores

Tuvieron lugar este pasado domingo y estuvieron organizados por el CD Ajedrez Salamanca. La igualdad fue máxima en todas las categorías

0 Comentarios

 IMG 20190127 131137(1)
IMG 20190127 131137(1)

Más de 40 jugadores se acercaron este pasado domingo al Palacio Figueroa a participar en los campeonatos provinciales de edades de entre categorías sub 8 y sub 18 que estuvieron organizados por el CD Ajedrez Salamanca.

Un año más, la competición ha estado muy igualada en casi todas las categorías teniendo en algunos casos que decidirse el campeón aplicando los sistemas de desempates establecidos en las bases, como sucedió en la categoría sub 12, donde se produjo un triple empate entre Mario Sierra, Esteban de Arriba y Emma Verdugo.

También cabe destacar la cada vez más elevada calidad del juego desarrollado por los deportistas, fruto del trabajo y esfuerzo desempeñado durante la temporada, lo que hace al CD Ajedrez Salamanca albergar fundadas esperanzas de que consigan unos meritorios resultados en los campeonatos regionales que tendrán lugar en Béjar en el mes de abril.

El cuadro de campeones quedó de la siguiente manera:



Categoría Campeón
Sub 8 Alberto Sierra Peña
Sub 10 Celia Sánchez García
Sub 12 Mario Sierra Peña
Sub 14 Ezequiel Jiménez García
Sub 16 Lucía Sánchez Elena
Sub 18 Sergio Jiménez Gutiérrez

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído