​Campos sobre el Deportivo Fabril: “Es un equipo que va a crecer con la competición y no me creo su clasificación”

El técnico del Salamanca CF UDS explica que el estado de ánimo del equipo es bueno

 José miguel campos
José miguel campos

El entrenador del Salamanca CF UDS, José Miguel Campos, explicó en rueda de prensa que han corregido errores de los últimos encuentros y que buscarán los tres puntos ante el Deportivo Fabril.

Mejorar en las transiciones defensivas. “Sobre todo en los dos últimos partidos. Aunque la alineación del último fue casi de circunstancias. Vamos a buscar el equilibrio dentro del juego. Igual que somos dominadores del juego y creamos ocasiones de gol, pero sí es verdad que en el último tramo, el rival se favoreció de dos malas vigilancias y dos transiciones. Hemos trabajado y analizado”.

Deportivo Fabril. “Mantiene algún jugador aunque se han ido jugadores importantes. Es un equipo que va a crecer con la competición y no me creo su clasificación. Nosotros no estamos mucho mejor. Tenemos que pensar que hacer un partido igual de serio que en Burgos, que hicimos todo para ganar”.

Bajas. “Las mismas de otras veces. Voy a buscar alternativas dentro de la plantilla. Las bajas son de larga duración. Podemos utilizar el mismo plan que el domingo o también hemos buscado soluciones nuevas”.

Estado de ánimo. “La plantilla ha sido autocrítica y ellos mismos han alzado la voz para mejorar. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído