La Unión Deportiva Santa Marta organiza un año más, y ya van siete, el Campus Labore Victoriam con el objetivo de seguir mejorando la formación integral de los niños a través del deporte.
 
El campus, que se desarrollará en las instalaciones del estadio Alfonso San Casto, está destinado a niños nacidos desde el año 2002 a 2010 y se mantienen las actividades en cantidad, calidad y la disponibilidad de las fechas y se desarrollará en tres semanas desde el 24 de junio al 17 de julio, en horario de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas.
 
Además de existir la posibilidad de inscribirse a elección en una, dos o tres semanas en las que se desarrolla el campus, se pueden aprovechar los días 24, 25 y 26 de junio con cualquiera de las semanas en las que se participe.

Como novedad en esta séptima edición también se incluye el programa 'Madrugadores' que ofrece la posibilidad de iniciar la jornada a las 8.00 horas
 
Durante el Campus se desarrollarán diferentes ejercicios, desde multideporte, juegos acuáticos, actividades formativas, visitas de deportistas profesionales, clases de inglés, visitas guiadas y sobre todo? Fútbol. Todo ello dirigido por Licenciados en CAFYD y técnicos titulados de la UD Santa Marta.
 
El Campus Labore Victoriam contará descuentos de un 10 por ciento para participantes de la misma familia, para las inscripciones que se realicen antes del 31 de mayo, jugadores que pertenezcan a la UD Santa Marta y además para grupos de 5 niños que hagan juntos su inscripción.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído